Coup de coeur: Nubes de tormenta

Me encantan ver las sigilosas nubes cubriendo mi alto techo cuando viajo. Me gusta ver sus matizados grises y sus sinuosas formas como en un edredón mágico. Dejan una puerta en forma de linea clara en el horizonte para que sepas que el cielo puede tener otro color en unos instantes.
Me imagino poder tocarlas y notar como su humedad deja mis manos sin la magia buscada. Me imagino de un salto hasta el cielo para hacer un agujero que permita pasar más luz. Me gusta recibir las gotas suaves sobre el coche.
Son de un gris elegante teñido de azules. Dan al verde un matiz de atardecer bañado por las gotas que aumentan su brillo.






No es gris de carretera pero a veces se funden ambas en el infinito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Geranios ingleses , suizos, colgantes, olorosos...

geranio de hojas peludas

Mainau, las `mariposas