Brezos y octubre.



Tengo ganas de salir a dar un paseo cerca de Montserrat. Casi seguro que me los encuentro dando ese tono lila, morado a las laderas de los caminos.
Y me encanta. Siempre he asociado octubre a los brezos. Aunque sé que cada variedad florece en épocas distintas.
Brezos y octubre , un olor a bosque, a leña húmeda. La luz del cielo cada vez más tenue...
¿Crecen brezos rosas por vuestra tierra?
decidme dónde puedo verlos, o mostrarme dónde puedo verlos en foto...¡ es que me encantan!

I want to walk in Montserrat. I want to see flowers like these-( Callunas ?)
We call Brezos . I ever think in these flowers in october.
Are growing in your country these flowers?
Tell me where, or show pictures of these flowers

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Geranios ingleses , suizos, colgantes, olorosos...

geranio de hojas peludas

Mainau, las `mariposas